Conoce al equipo: Magnus
Magnus comparte su experiencia en el sector de la impresión y habla de su trabajo como operario de maquinaria en etiqueta.es…
Team • 2026-04-28
¿Quién eres y qué te caracteriza?
Me llamo Magnus, tengo 25 años y me gusta trabajar en equipo y compartir ideas con mis compañeros. Me considero una persona abierta, amable y con buen sentido del humor. Me gusta trabajar para simplificar los procesos y hacerlos más sostenibles.
¿Cómo ha sido tu trayectoria profesional hasta ahora?
Comencé mi carrera profesional en 2018 en la empresa LinusWittich, donde completé un programa de formación en el sector de la impresión. Al terminarlo con éxito, obtuve una certificación profesional. Más adelante, seguí formándome en la escuela Hauchler Studio, al realizar un curso avanzado en procesos de impresión en el otoño de 2023, que terminé en verano de 2024. Con la llegada de 2025, decidí afrontar un nuevo reto, que me llevó a unirme a etiqueta.es.

¿Cómo llegaste a formar parte de etiqueta.es?
Durante mi formación, comencé a seguir la evolución de etiqueta.es, porque estaba interesado en el potencial de la impresión digital. A finales de 2024, gracias a algunos compañeros que ya trabajaban en la empresa, se me presentó la oportunidad de unirme al equipo.
¿Cuál es tu rol en etiqueta.es y cómo es un día típico?
Me encargo, junto a otros dos compañeros, de una de nuestras máquinas de impresión digital, la HP Indigo 8000. Mis principales responsabilidades incluyen la preparación y el manejo de la máquina, además del control de calidad de los resultados de impresión. También me gusta echar una mano en otros departamentos y apoyar al equipo.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Mi trabajo es especial porque me permite ganar experiencia práctica en la máquina y, al mismo tiempo, trabajar de forma autónoma. También puedo echar una mano en otros departamentos, conocer nuevos procesos y apoyar al equipo. La variedad de tareas y la posibilidad de participar activamente hacen que el trabajo sea realmente estimulante.
… y de etiqueta.es como empresa?
Lo que distingue a etiqueta.es es la atmósfera familiar y el buen ambiente entre los compañeros. La empresa da gran importancia a sus empleados a través de proyectos orientados al bienestar, iniciativas dedicadas o, simplemente, con el aprecio diario. Me resulta especialmente motivador el fuerte crecimiento de la empresa, así como nuestra futura sede. Tengo muchas ganas de participar activamente en la puesta en marcha del nuevo espacio y contribuir al crecimiento y evolución de la compañía.
¿Cuál ha sido tu mejor momento en etiqueta.es hasta ahora?
Entre los mejores momentos en etiqueta.es están, sin duda, las fiestas de la empresa. No son muchas las compañías que les dan tanta importancia, ¡y tengo muchas ganas de los próximos eventos! En el día a día, visitas como las de los técnicos de HP me permiten aprender siempre cosas nuevas sobre las máquinas y nuestros procesos. Este tipo de experiencias no solo enriquecen mi formación profesional, sino que también hacen el trabajo mucho más estimulante.
Preguntas
Sigue las últimas tendencias
con nuestro boletín informativo.

