- Inicio
- Acabados
Acabados de alta calidad
Agrega el toque final a tus etiquetas
Estampado en caliente
El estampado en caliente es un proceso mediante el cual una lámina metalizada se aplica con calor sobre papel o polipropileno. Puedes decidir aplicar el estampado en caliente a algunos textos o elementos de tus diseños para aumentar su brillo, intensidad y resplandor. Los elementos se estamparán con una lámina sobre tu etiqueta utilizando una placa metálica hecha a medida. El estampado en caliente es un acabado que resaltará tus etiquetas personalizadas y embellecerá tus productos diferenciándolos de la competencia.
Para muchas imprentas, las etiquetas con estampado en caliente no son posibles de producir, para nosotros son estándar.
Laminación
¿Tus etiquetas necesitan una protección especial o un brillo especial? aquí es donde entra en juego la laminación de películas. Este acabado es una alternativa al barniz protector y consiste en una lámina transparente, que puede ser brillante o mate, que se superpone a toda la superficie de la etiqueta e impide que cualquier agente externo entre en contacto con la impresión.
El laminado no puede combinarse con el estampado en relieve ni tampoco con papeles no estucados.
Barniz protector
El barniz protector es un acabado que se aplica a tus etiquetas adhesivas después de imprimirlas y antes de cortarlas. Este barniz es una capa protectora que se aplica a la etiqueta para protegerla contra los daños mecánicos y rasguños.
Si necesitas un barniz parcial, ponte en contacto con nosotros.
Estampado ciego
El estampado ciego es una técnica de acabado clásica en la impresión de etiquetas. Prescinde del resaltado de color y solo imprime con una deformación parcial del material de la etiqueta. Se distingue entre relieve profundo (elementos rebajados) y relieve alto (elementos elevados). Los contornos táctiles mejoran las etiquetas no solo hápticamente sino también ópticamente. La diferencia de altura crea un interesante juego de luces y sombras.
Estampado en relieve
El estampado en relieve se considera la reina de los acabados: gracias a una combinación de estampado ciego y estampado en caliente, los elementos crean un efecto tridimensional a partes específicas de tu diseño, haciendo que tu etiqueta sea ¡única y atractiva!
El proceso de estampado en relieve sólo funciona en papel y no en películas.
Ten en cuenta que el estampado en relieve puede utilizarse solo, en combinación con la impresión en cuatricromía o en combinación con el estampado en caliente. Ambos acabados sólo pueden aplicarse a etiquetas en bobinas y no a etiquetas en hojas A4.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Barniz parcial
Con el barniz parcial, también conocido como barniz por zonas, se refinan áreas específicas de tu etiqueta para que destaquen visual y tácticamente del resto de la superficie. El barnizado parcial digital le brinda a tus productos un aspecto único y exclusivo. Gracias a una máquina de acabado digital, el barniz se aplica con precisión sin necesidad de utilizar ninguna placa. Esto ahorra costes, tiempo y recursos. Solicita muestras ahora.
Más información¿Qué más ofrecemos?
Sabemos lo importante que es la calidad de impresión para ti, por lo que te ofrecemos la máxima calidad para que puedas comercializar tus productos de forma óptima. Puedes elegir entre varios tipos de papel y película, asegurándote de que la etiqueta y el producto encajarán perfectamente.
En nuestro muestrario encontrarás diferentes materiales y acabados y si lo deseas, también podemos producir tus etiquetas con barniz parcial o en relieve.
Si aún tienes dudas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarte.